Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

El 13 y 14 de Septiembre el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá la XIV edición de Expo Foodservice, un evento en el que se dan cita profesionales y expertos hosteleros para conocer las novedades del sector en constante evolución y crecimiento.

La feria, organizada por la publicación Restauración News, es un encuentro comercial que pone en contacto a grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social, distribuidores y restaurantes independientes, con proveedores de alimentación, bebidas, servicios y equipamiento que tienen su oferta enfocada y preparada para el sector HORECA.

Un acto que contará con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España –Facyre– que una vez más se hace presente como entidad de referencia en el sector hostelero.

La XIV edición de Expo Foodservice acogerá un Área de Exposición dedicada a la Alimentación fuera del Hogar, con degustación de varios productos; una Zona de Demostraciones, con área de showcooking para mostrar en vivo distintos productos y servicios; un Espacio Negocio, donde tendrán lugar los encuentros bilaterales para compradores de cadenas de restauración comercial y social y cadenas hotelera; un área dedicada a conferencias, donde se abordarán ideas innovadoras en gestión empresarial.

Además, el evento contará con un amplio programa de conferencias entre las que destacamos la protagonizada por el embajador de Facyre Pepe Solla junto con Íñigo Urrechu, Octavio Llamas y Manuel del Soto. Todos ellos profundizarán sobre el papel de los chefs de prestigio en las cadenas de restauración organizada.

De igual forma se analizarán los diferentes formatos de transformación de los mercados: Gastronómico, híbridos entre gastronómicos y tradicionales o temáticos. Ponencia de la que formará parte Gonzalo Hurtado Aranguren, Director general de Platea.

Por otra parte, durante la jornada del día 14 se entregarán los premios Hot Concepts que reconocen el trabajo y la profesionalidad de los conceptos más destacados del foodservice español.

Unas jornadas cargadas de actividades en las que poder establecer contactos directos y efectivos para desarrollar nuevos negocios.