blue ridge de la comunidad servicios de salud https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/kamagra-barato/ centro médico del valle de renton wa
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

 

El emblemático Km 0 de Madrid ha sido el escenario que la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) ha elegido junto con MAKRO, la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la ONG Acción contra el Hambre, para presentar el Geoplato, una iniciativa que forma parte del movimiento #MartesdelaHostelería y que invita a llenar cada martes nuestros bares y restaurantes.

 

El Geoplato en el Km 0 de Madrid

El Geoplato en el Km 0 de Madrid

 

El Geoplato es una pieza única que viajará de restaurante en restaurante formando una gran cadena que simboliza que juntos, hosteleros y clientes podemos hacer realidad los #MartesdelaHostelería. El Geoplato tendrá una peana que llevará incorporada un GPS para poder geolocalizarlo en todo momento y conocer los lugares que visite a través de la web.

Esta iniciativa se encuentra apadrinada por los chefs Ángel León, Susi Díaz, Íñigo Lavado, Mario Sandoval y Rodrigo de la Calle.

 

Los embajadores Mario Sandoval y Susi Díaz reciben su Geoplato

 

Además, cuenta con el apoyo de Acyre Barcelona, Acyre Gran Canaria, Acyre Cantabria, Acyre Baleares, Acyre Extremadura, Acyre Madrid, Acyre Segovia y Acyre Valladolid que han sido los primeros en recibir los Geoplatos como punto de partida para seguir su camino por todo el mapa gastronómico español pasando de hostelero en hostelero, de restaurante en restaurante.

Jaume Urgellés de Acyre Barcelona

 

Thomas Leeb de Acyre Gran Canaria

 

Floren Bueyes de Acyre Cantabria

 

María Salinas de Acyre Baleares

 

Domingo Álvarez de Acyre Extremadura

 

Paco Sastre de Acyre Madrid

 

Ignacio García de Acyre Segovia

 

José Manuel Vicente de Acyre Valladolid

 

De esta forma, los trece platos emprenden hoy diferentes viajes por bares y restaurantes situados a lo largo de la geografía española, formándose así una gran cadena de apoyo a los #MartesdelaHostelería. A través de un sencillo procedimiento, los destinatarios de los platos deberán entrar en la web www.geoplato.com y registrarse siguiendo los pasos en el apartado “Mi restaurante ha recibido el Geoplato”. Posteriormente podrán emplatar una creación culinaria en el Geoplato, hacer una foto y compartirla en sus redes sociales para promocionar y dar visibilidad a su negocio. Finalmente, tras una semana con la pieza, el hostelero deberá pasarlo a otro restaurante para posibilitar una nueva participación.

Además, este movimiento mantiene la política de solidaridad iniciada con los #MartesdelaHostelería, y así, los kilómetros recorridos por los platos se convertirán en euros que se donarán a la ONG Acción Contra el Hambre, para la campaña Restaurantes Contra el Hambre.

Al finalizar su travesía gastronómica, los 13 Geoplatos se volverán a reunir para rendir un homenaje a la hostelería española.