blue ridge de la comunidad servicios de salud https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/kamagra-barato/ centro médico del valle de renton wa
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Un año más, Madrid ha logrado posicionarse como epicentro de la gastronomía internacional gracias al congreso Madrid Fusión y Saborea España, donde multitud de profesionales del sector se han dado cita en un espacio de negocio con un alto contenido educacional.

En esta edición, se ha confirmado la buena salud de la que goza el sector en nuestro país con la consecución de unas cifras muy positivas. Todo ello,  como resultado del trabajo de un equipo que se supera año tras año y en el que, la Federación de Cocineros y Reposteros de España, ha adquirido un papel protagonista con la gestión de Saborea España.

En este sentido, Facyre ha contado con la participación de multitud de destinos nacionales, encabezados en esta ocasión por la ciudad de Tenerife como destino invitado, que han promulgado las bondades de su cocina y han dado a conocer sus materias primas más preciadas.

También, han sido muchas las marcas vinculadas con la federación las que han querido estar representadas y apoyar, una vez más, esta causa. Un apoyo que resulta vital para la celebración de este evento.

Por otra parte, la calidad de los ponentes y temas expuestos confieren a esta fiesta de la gastronomía un valor diferencial que la posiciona en primera línea y convierte en referente para todos los profesionales hosteleros. Personalidades del calibre de Pepe Solla, Elena Arzak, Nacho Manzano o Paco Torreblanca entre otros configuran el programa de ponencias de Saborea España.

Además, una marca de referencia como Makro organiza un espacio denominado “Aula Makro” donde cocineros consagrados comparten sus conocimientos sobre conceptos técnicos, productos, elaboraciones o nuevas tendencias.

En definitiva, una cita ineludible que todos los hosteleros marcan en rojo cada año en su calendario y que nos ha permitido convertirnos en líderes gastronómicos como resultado de una dilatada experiencia.