blue ridge de la comunidad servicios de salud https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/kamagra-barato/ centro médico del valle de renton wa
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

La Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España – FACYRE – en colaboración con el Banco Popular y Aplus Field Marketing, organizaron ayer las III Jornadas Gastro Business para debatir desde diferentes puntos de vista sobre las nuevas tendencias en el mercado gastronómico.

Gastro Business nace dentro del acuerdo ‘Impulso de Popular’, un proyecto orientado a apoyar iniciativas empresariales en diversos sectores como la gastronomía. Evento que en esta tercera edición contó con más de 200 profesionales y medios del sector hostelero y 16 cocineros de renombre, empresarios y representantes de grandes marcas que compartieron sus experiencias en diferentes ponencias y mesas redondas.

La apertura del acto corrió a cargo del Subdirector General y Director Inteligencia Comercial y Segmentos de Popular, Miguel Ángel Luna, el Presidente de FACYRE, Mario Sandoval y el Presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, quienes destacaron la importancia de este sector para nuestra economía así como el prestigio que supone para la marca España.

Las jornadas contaron con numerosos profesionales de diversos sectores como la Directora Académica de Le Cordon Bleu MadridAmada Blanco, que recalcó en su intervención la importancia de una educación de calidad y con valores.

Seguidamente, el chef Jesús Sánchez de El Cenador de Amós y el coach y director de On The Top y Neurozona, Leandro Fernández, expusieron su particular visión acerca de la gestión de equipos mediante el eneagrama. Una ponencia que captó la atención de todos los asistentes y que contó con la proyección de varias piezas audiovisuales para explicar cada uno de los eneatipos protagonizadas por el actor Juan Echanove.

A continuación tuvo lugar la primera de las mesas redondas que llevó por título: “Las cuatro patas de la mesa española y su impacto en la gastronomía: aceite, vino, queso y jamón”. La cual contó con la participación de Firo  Vázquez de Gastroleum, Félix Colomo de Valquejigoso, Fernando Fregeneda de Quesos La Antigua y Ricardo Sánchez de Jamones Arturo Sánchez.

Tras un cofee break; por cortesía de Cafés Toscaf, Tecnimel y Pascual; el cocinero Francis Paniego habló sobre cocina tradicional y entorno rural. Además de narrar la evolución sufrida por su restaurante, El Portal de Echaurren, galardonado con dos Estrellas Michelín.

La siguiente ponencia correspondió a Javi Estévez, chef de La Tasquería y chef embajador de Unilever Food Solutions que habló sobre su apuesta personal por la casquería y la importancia de la especialización.

La segunda de las mesas redondas estuvo compuesta por José Luís Cabañero, fundador de Eatable Adventures, Javier Valdera, Key Account Manager Professional Danone y Miguel Ángel Cuesta, Director de Clientes de Universal Pay. Todos ellos nos ilustraron acerca de nuevas tendencias para la supervivencia en el canal horeca.

El vino también adquirió protagonismo en nuestras jornadas gracias a la figura de Juan Ruiz, sumiller de Aponiente y Premio Nacional de Gastronomía.

Por otra parte Chema León, Director de Marketing de Makro, y Rodrigo de la Calle aprovecharon la ocasión para dar a conocer al cliente más difícil e ilustrarnos con diferentes experiencias vividas por los cocineros. De igual forma presentaron la campaña “Los Martes de la Hostelería” que Makro, junto con Facyre, ha puesto en marcha para fomentar el consumo y la gastronomía de nuestro país.

Para finalizar, el gran Andoni Luis Adúriz hizo gala de sus tablas y experiencia en el sector tratando el tema de la eficacia de la creatividad.

La ceremonia concluyó con unas palabras del Subdirector General y Director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Popular, Antonio San José. El cual recibió una chaquetilla de cocinero como regalo de manos de Mario Sandoval, presidente de Facyre.

Tras esto todos los asistentes y ponentes pudieron disfrutar con una degustación de productos gracias a los siguientes patrocinadores: Mahou, Arturo Sánchez, Serpeska, Amás Antojo, Danone, Valquejigoso, La Antigua y Chef & Sommelier.

Este evento supone una apuesta de Facyre y Popular para apoyar a los profesionales de la hostelería e impulsar la internacionalización e imagen de la gastronomía española, dentro del acuerdo de colaboración anual que las dos organizaciones mantienen.