blue ridge de la comunidad servicios de salud https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/kamagra-barato/ centro médico del valle de renton wa
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

La pasada semana presentamos la Gastroruta Delis. Una iniciativa promovida por Danone Pro y apoyada por el chef dos Estrellas Michelin Mario Sandoval y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre).

El evento tuvo lugar en Platea Madrid y contó con la participación de dos invitados de excepción que apadrinaron el proyecto. Estamos hablando de los actores Miguel Ángel Muñoz y Dafne Fernández que ejercieron como pinches de Mario Sandoval.

La gastroruta consiste en un circuito compuesto por una selección de 480 restaurantes distribuidos en 8 barrios de Madrid (Centro, Moncloa, Chamberí, Tetuán, Chamartín, Salamanca, Retiro y La Latina).

El objetivo de esta campaña se centra en reivindicar la gastronomía de los barrios de Madrid a través de sus restaurantes y en implementar una nueva categoría de postre dentro del canal Horeca como son los Delis de Yogur. Un postre ligero y saludable que añadirá un valor diferencial a las cartas de los restaurantes.

Para su lanzamiento, Mario Sandoval ha reinventado uno de sus postres más emblemáticos: un combinado de yogur con distintas texturas de chocolate crujiente y frambuesa liofilizada, utilizando Danone Pro como ingrediente principal.

Gastroruta Delis, premios para restauradores y consumidores

Todos aquellos restaurantes que deseen formar parte de la Gastroruta Delis deben introducir los Delis de Yogur como postre habitual de sus cartas y menús, y darse de alta en el call center de la Gastroruta Deli o en www.danonepro.es. Además podrán participar en un concurso en el que se premiará a los establecimientos que mayor número de Delis Yogur sirvan.

Asimismo, todos los consumidores que acudan a un restaurante de la Gastroruta Delis y que suban en Instagram una fotografía de su Deli de Yogur con el hashtag #GASTRORUTADELI podrán ganar una cena para cuatro personas en Platea Madrid.

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.