Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Platea Madrid, el espacio de ocio gourmet único en el mundo se ha asociado con Facyre (Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España)  para convertirse en el epicentro de la gastronomía española y el club de los grandes chefs españoles, para el disfrute de todo el público.

A partir de ahora Facyre que cuenta con 10.000 cocineros nacionales, 201 estrellas Michelin, 240 soles Repsol y unos 60 premios nacionales de gastronomía tendrá en Platea su segunda casa en la que se podrá degustar la gastronomía y conocer las novedades de estos grandes chefs y reposteros.

Desde sus inicios Platea se ha concebido como un proyecto vanguardista e insólito que conjuga en un mismo espacio gastronomía, ocio y cultura y con esta nueva etapa se introduce la labor de mecenazgo, difusión de la profesión e impulso del sector.

Facyre busca y potencia el gran patrimonio culinario español tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero y Platea atesora un espacio y potencial únicos para convertirse en la embajada de la gastronomía nacional, que vive un momento sin precedentes a nivel mundial.

Esta unión supone un nuevo impulso a la gastronomía española, Platea será un espacio en el que permanentemente sucederán cosas nuevas, se desarrollarán ideas y proyectos y servirá como espacio formativo para el mundo de la restauración. En definitiva, Platea y Facyre se convierten en el centro neurálgico de la gastronomía española.