blue ridge de la comunidad servicios de salud https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/kamagra-barato/ centro médico del valle de renton wa

Antonio de Miguel, alimentos selectos para cocineros exigentes

Antonio de Miguel, alimentos selectos para cocineros exigentes
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Nuestro colaborador Antonio de Miguel es una compañía distribuidora de productos gourmet en España con más de 30 años de historia y más de 2500 clientes profesionales del mundo gastronómico, entre los que se encuentran restaurantes con estrellas Michelin y que encabezan la lista de los 100 Mejores Restaurantes del Mundo.

Esta dilatada experiencia en el mercado les ha permitido posicionarse como empresa de distribución de alimentos selectos líder en España. Sin embargo han debido experimentar una renovación constante y una clara apuesta por la innovación para adaptarse a las nuevas necesidades de cada momento.

Además cuentan con una amplia red de distribución que abarca la totalidad del territorio nacional, tanto peninsular como insular, estableciendo una relación con sus clientes a través de un equipo profesional que los atiende de forma personalizada.

En este sentido llevan a cabo una excelente gestión de almacén automatizando la preparación de todos sus pedidos y haciéndolos llegar a través de un servicio de distribución frigorífica urgente en un plazo máximo de 24 horas.

Por otra parte disponen de una amplia cartera de productos seleccionados de la mejor calidad entre la que podemos encontrar: carnes, aves, caza, charcutería, elaborados artesanos, queso y lácteos, repostería…

 

También, y con el firme compromiso de diversificar, pusieron en marcha en 2008 la iniciativa MuydeMiguel con el objetivo de llevar los más selectos alimentos a los hogares. Se trata de una tienda online, abierta las 24 horas, donde poder comprar cómodamente productos gourmet, ya sean frescos, congelados o en conserva, que no resultan fáciles de encontrar.

Dentro de su portal podemos encontrar todas sus referencias ordenadas por categorías: productos japoneses, dulces y chocolates, carnes y aves selectas, condimentos, caviar y caprichos del mar, platos ya cocinados y listos para cocinar… e, incluso, accesorios de cocina.

Toda una apuesta por la innovación y la calidad que comulga perfectamente con el ideario de la Federación de Cocineros y Reposteros de España –Facyre– y que implica una retroalimentación muy valiosa para ambas partes.

Habilidades

Publicado el

26 Junio, 2017