blue ridge de la comunidad servicios de salud https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/kamagra-barato/ centro médico del valle de renton wa

Chêf-à-porter, líderes vistiendo la cocina

Chêf-à-porter, líderes vistiendo la cocina
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Nuestro colaborador Chêf-à-porter es una boutique online que oferta los diseños más cuidados e innovadores, las prendas de mayor calidad y la selección de tejidos más apropiada y vanguardista del sector de la cocina.

Chêf-à-porter cuenta con una amplia gama de prendas para chefs y personal de cocina, las cuales se  caracterizan por su diseño y calidad de materiales. Prendas entre las que podemos encontrar: pantalones, gorros, delantales, calzado, accesorios…

En este sentido, la marca se ha convertido en referente del sector gracias a su apuesta por la innovación en una sociedad en la que la imagen adquiere cada vez un mayor protagonismo.

Además, como asociados de Facyre, adquieren protagonismo en muchos de los eventos que organiza la federación, dando a conocer la marca y vistiendo a los chefs y cocineros más relevantes de nuestro panorama español. Buen ejemplo de ello son eventos como “Gastronomía es femenino”, “Saborea España”, “Madrid Fusión”, “GastroBusiness”

Así pues, Chêf-à-porter es una suma de los valores que hacen grande a una gran cocina: el esmero, el valor por el detalle, la calidad de la materia prima, la búsqueda constante de nuevas formas y técnicas que mejoren el producto y la satisfacción del cliente.

En definitiva trabajan con la  intención de sacar la moda para cocineros del concepto de “ropa de trabajo” y posicionarse como líderes de la moda entre fogones.

Habilidades

Publicado el

12 Junio, 2017