Chef & Sommelier inspira la puesta en escena de la gastronomía

Chef & Sommelier inspira la puesta en escena de la gastronomía
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

En un momento en el que la gastronomía está en auge y los patrones de consumo están cambiando, nuestro colaborador Chef & Sommelier ha reinventado el sector de la cristalería para generar nuevas experiencias y lograr una degustación excepcional.

La marca francesa ha modernizado la clásica forma tulipa, desarrollada con la esencia de KRYSTA™, material innovador patentado por ARC y con un diseño generoso, delicado y esbelto gracias a su nueva línea Sequence. Una línea que presenta seis tamaños diferentes para ensalzar el valor de las diferentes tipologías de vinos y que podríamos definir como elegante y con una durabilidad extrema.

Todo ello enfocado a ofrecer un servicio cuidado que favorezca una experiencia gastronómica completa por parte de los comensales, algo en lo que trabajamos mano a mano y que constituye un plus para el desarrollo de negocios hosteleros.

Por otra parte, las piezas que forman Sequence poseen un pie proporcionado, no muy alto, para facilitar el servicio en barra y en mesa, destila elegancia y resulta práctica ya que se siente agradablemente fuerte en el agarre, añadiendo disfrute a la degustación y cata de los caldos que contiene. Cuenta con una unión de continuidad perfecta entre el cáliz y el pie y la base extraplana evita la retención de agua en el lavado.

La colección está integrada por seis tamaños diferentes en la que la mayor presenta una capacidad de 74cl., también encontramos copas de 55, 44, 35 cl y una flauta para vinos espumosos y cavas.

La revolucionaria colección Sequence de Chef&Sommelier ha sido creada como una marca destinada a los profesionales de la hostelería y la restauración para ofrecer resistencia, durabilidad, elegancia y, además, tendencia.

En definitiva, una marca de referencia  que nos aporta un valor añadido a todos los que formamos parte de este sector y que, desde Facyre, agradecemos su incondicional y estrecha colaboración.

 

Habilidades

Publicado el

15 marzo, 2017