Chef & Sommelier seduce a los comensales con sus vasos Primarific C&S

Chef & Sommelier seduce a los comensales con sus vasos Primarific C&S
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

A la hora de vestir la mesa, la tendencia actual en cristalería se ha trasladado a la disposición de una copa enológica para servir el vino y un vaso para el agua o el refresco. Además, los vasos opacos de colores han comenzado a ser un must sobre las mesas de los establecimientos, ya que aportan un toque distintivo en el servicio.

En esta línea de tendencia nuestro colaborador Chef & Sommerlier ha consolidado los vasos de la colección Primarific, en colores metalizados. Disponibles en dorado, plateado y cobrizo; la gama se ha completado con opciones en verde caqui, rojo y chocolate. Las siluetas elegantes y curvilíneas de este diseño contemporáneo son las preferidas de los restauradores, ya que crean un ambiente cálido en las mesas y contrastan con las copas de vino, de perfecta transparencia.

Fabricado en material KRYSTA™, material innovador patentado por ARC, poseen una ligereza sorprendente cuyo tamaño proporcionado hace que se amolde a la mano; la base plana le confiere una perfecta estabilidad en la mesa. Con una capacidad de 36 cl es perfecto para disfrutar de diferentes bebidas: agua, refrescos e, incluso, cócteles y café.

 

Combinan el diseño tradicional con una gama atractiva de colores que ha dado lugar a una colección verdaderamente única.

Una prueba más del buen trabajo de Chef & Sommelier por lograr la excelencia en el servicio de la mesa. Sin duda, uno de los pilares de la hostelería que potenciamos desde la Federación de Cocineros y Reposteros de España, Facyre.

Habilidades

Publicado el

23 mayo, 2017