blue ridge de la comunidad servicios de salud https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/kamagra-barato/ centro médico del valle de renton wa

Facyre promueve la formación en marketing gastronómico junto con Aplus Field Marketing y el CEF

Facyre promueve la formación en marketing gastronómico junto con Aplus Field Marketing y el CEF
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

La Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España –Facyre– pone en marcha, junto con Aplus Field Marketing y el CEF, la segunda edición del Curso de Gestión y Marketing Gastronómico.

 

 

El mundo gastronómico goza de muy buena salud en España. A la expansión internacional de la cocina española gracias a nuestros chefs y restaurantes de fama mundial, hay que unirle los concursos televisivos, como Masterchef o TopChef, y las ferias gastronómicas de renombre, como Madrid Fusión o Alimentaria.

No obstante, a pesar del interés en uno de los sectores que mueven la economía española, la hostelería y la restauración carecen de una formación específica y profesional en el ámbito del marketing como cabría de esperar.

Además, la revolución digital ha propiciado el nacimiento de aplicaciones para el móvil de comida a domicilio, reservas en restaurantes, planes de fidelización o cupones de descuento, entre otras, y, con ello, un notable aumento de la competencia en el sector. Todo este proceso y el incremento del número de locales de todo tipo dedicados a la restauración han generado un gran interés por formarse y especializarse en marketing gastronómico.

 

 

Para dar respuesta a esta necesidad, el Curso de Gestión y Marketing Gastronómico impartido por el CEF.- cuenta con profesionales en activo de importantes empresas del sector para formar a otros profesionales en aspectos tales como el incremento del ticket medio por cliente, el aumento de la rentabilidad en los escandallos, la presentación atractiva de los productos, la reputación digital, etc.

El curso, cuya segunda edición se inicia en octubre, es también perfecto para profesionales del marketing o foodies que quieran ampliar sus conocimientos y especializarse en un campo que está creciendo a pasos agigantados en los últimos tiempos.

Descubre toda la información acerca de ponentes y contenidos en la siguiente página webà http://www.cef.es/es/Cursos/curso-marketing-gastronomico.html

Habilidades

Publicado el

14 Julio, 2017