blue ridge de la comunidad servicios de salud https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/kamagra-barato/ centro médico del valle de renton wa

La Antigua repite participación en Gastro Business

La Antigua repite participación en Gastro Business
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Un año más, nuestro colaborador Quesos La Antigua ratifica su compromiso hacia la gastronomía con su presencia en las III Jornadas Gastro Business organizadas por Facyre (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España), Grupo Banco Popular y Aplus Field Marketing.

El evento se celebrará el próximo lunes día 5 de junio en el auditorio de la sede del Banco Popular, en la calle Ortega y Gasset, 29. Se trata de una cita dirigida a los profesionales del sector gastronómico y hostelero de nuestro país. Un punto de encuentro donde poder debatir sobre las nuevas tendencias del mercado gastronómico, además de las estrategias que se puedan implementar para satisfacer la demanda del consumidor.

Las III Jornadas Gastro Business comenzarán a las 09:30h con un acto de bienvenida a cargo de Rafael Anson, Mario Sandoval y Miguel Ángel Luna. El acceso a estas jornadas será gratuito, tan solo hay que registrarse en la siguiente dirección de correo electrónico: info@facyre.com

En dicho evento, Fernando Fregeneda (Socio Gerente, Director Comercial de La Antigua), asumirá un papel protagonista con su participación en la mesa redonda que lleva por título “Las cuatro patas de la mesa española y su impacto en la gastronomía: aceite, vino, queso y jamón” como representante y profesional del queso. Allí estará acompañado por Firo Vázquez (aceite), Félix Colomo (vino) y Ricardo Sánchez (jamón).

 

 

Además, dispondrán una mesa con sus productos para que todos los  asistentes puedan degustar sus quesos de oveja de elaboración artesanal. Un producto de primera calidad que confiere valor a las jornadas y que, sin duda, supone un atractivo más.

 

 

Un nuevo evento en el que Facyre, junto con el Grupo Banco Popular y Aplus Field Marketing, y Quesos La Antigua van de la mano en una iniciativa que se consolida en su tercera edición gracias al trabajo, la constancia y el amor por la gastronomía.

Habilidades

Publicado el

29 Mayo, 2017