La mejor apuesta para este verano: cursos intensivos en Le Cordon Bleu Madrid

La mejor apuesta para este verano: cursos intensivos en Le Cordon Bleu Madrid
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

La prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Madrid ha abierto la convocatoria anual de sus programas intensivos. Este formato, exclusivo de la convocatoria de cursos de verano, permite a los interesados formarse en menor tiempo, comprimiendo los certificados básicos tradicionales en tan solo 4 ó 5 semanas.

Esta modalidad es ideal para aquellas personas que tienen que compatibilizar su trabajo con la formación y deben aprovechar los meses de julio, agosto o septiembre para apostar por sus estudios.

Para obtener más información sobre ésta u otras modalidades, los potenciales alumnos pueden asistir a una Jornada de Puertas Abiertas. En este evento podrán visitar la escuela, asistir a una clase de demostración exclusiva de la disciplina que más les interese e interactuar con el equipo de profesionales de la escuela para resolver dudas. Las siguientes fechas serán el 2 de junio (Pastelería) y el 9 de junio (Cocina Española).

Este centro, que nació como una escuela de cocina parisina, ha pasado a convertirse en una red internacional de escuelas de alta cocina y de institutos de hostelería. A pesar del gran tamaño de la institución, mantienen una filosofía basada en la búsqueda de la perfección en los detalles y el respeto a la profesión, para satisfacer las necesidades de la más alta restauración internacional.

Mientras que el principal objetivo de Le Cordon Bleu es una alta cualificación mediante una oferta formativa multidisciplinar, a menudo fomentan la participación tanto en eventos nacionales como internacionales, compartiendo su experiencia y formando parte de la actualidad gastronómica. Participación que han hecho extensiva a muchos de los eventos organizados por Facyre (Federación de Cocineros y Reposteros de España). Buen ejemplo de ello son: Gastrobusiness, Gastronomía es Femenino, Ciencia y Gastronomía

Recientemente hemos apoyado una de las acciones realizadas por la escuela como han sido las master clases impartidas por los chefs Ricardo Sanz, Abraham García y Andrea Tumbarello. Los cuales, como profesionales en la materia, han profundizado en la cocina japonesa, italiana y fusión.

En definitiva, una estrecha relación que nos ha permitido aunar fuerzas para continuar trabajando por la gastronomía y contribuir a su difusión desde el aspecto educacional.

Habilidades

Publicado el

25 Mayo, 2017