Makro pone en marcha los Martes de la Hostelería

Makro pone en marcha los Martes de la Hostelería
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

El #MartesDeLaHostelería es un día para agradecer a nuestros hosteleros toda la pasión, el compromiso y la motivación con la que trabajan.  Es la oportunidad perfecta para agradecerles todo lo que nos ofrecen día a día en sus negocios. Celebremos el Martes de la Hostelería llenando todos los bares y restaurantes de España.

 

Por todo ello, Makro ha puesto en marcha una nueva iniciativa para animar a los dueños de bares y restaurantes a celebrar junto a sus clientes un día especial y ofrecer sus mejores productos y servicios a través de descuentos (20% en el menú del día), ofertas como 2×1 (en raciones o bebida) combos especiales (caña + tapa). Ofertas que los clientes podrán encontrar en www.martesdelahostelería.es y  con las que se pretende animar al consumo y fomentar el tráfico en los establecimientos en el día de menor afluencia.

Esta campaña goza del apoyo de Facyre (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España), una institución puntera en el sector hostelero español que cuenta con una plantilla de embajadores con la que se realizan acciones en busca del crecimiento y reconocimiento del mundo gastronómico, protegiendo su patrimonio, fomentando sus vínculos culturales y mejorando la formación dentro del sector. Entidad gestionada en su totalidad por Aplus Field Marketing.

Además, tenemos que sumar un tercer asociado en los #MartesDeLaHostelería como es la FEHR (Federación Española de Hostelería) que también quiso sumarse a este proyecto.

En definitiva, en el Martes de la Hostelería, seas hostelero o cliente, es un día para celebrar. Si eres el propietario, es el día para vestir tu negocio de celebración y promocionar todas tus ofertas online. Y si eres cliente, es el día en el que podrás disfrutar de las mejores ofertas en los mejores bares y restaurantes de tu ciudad.

Habilidades

Publicado el

11 Abril, 2017