Pascual, la única marca de leche del mundo distinguida con el Diamond Taste Award del iTQi

Pascual, la única marca de leche del mundo distinguida con el Diamond Taste Award del iTQi
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

En Facyre estamos de enhorabuena por el reconocimiento obtenido por uno de nuestros colaboradores. Se trata del Diamond Taste Award, galardón que ha concedido el prestigioso Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi) a Leche Pascual Entera por su sabor superior. Pascual se convierte así en la única leche del mundo con esta distinción.

El Diamond Taste Award solo se concede a aquellos productos que consiguen una calificación de 3 estrellas 7 veces, en un periodo de 10 años; todo ello en un proceso exhaustivo de catas a ciegas llevado a cabo por 135 chefs y sumilleres internacionales. El jurado prueba los productos y califica entre 0 y 3 estrellas al producto, valorando principalmente su sabor.

En esta edición, Leche Pascual ha presentado 7 productos; habiendo resultado todos ellos valorados con un mínimo de 2 estrellas. Además, Leche Pascual Extra Creme ha sido distinguida con el Crystal Taste Award. Este premio supone la consecución de 3 estrellas durante 3 años consecutivos.

El International Taste & Quality Institute (iTQi), el organismo belga que organiza estas catas desde hace doce años, tiene como misión certificar la calidad de estos productos alimentarios y bebidas a través de un sentido tan primario y a su vez tan importante como es el gusto.

Es importante destacar la relevancia de este sello, que viene avalado por la metodología de cata ciega independiente; ya que evita el sesgo que la marca pueda producir en el jurado, y juzga los productos de forma individual, por sus méritos propios y sin compararlos entre ellos. Además, el hecho de que sean paladares expertos los que valoran los productos le dota de una gran objetividad. En concreto, se trata de 120 chef y sumilleres provenientes de las 15 asociaciones culinarias más importantes del mundo.

Se confirma así, una vez más, el alto grado de compromiso de Pascual por lograr los máximos estándares de calidad respetando unos procesos responsables de producción que les han permitido obtener productos reconocidos en todo el mundo.

Habilidades

Publicado el

6 julio, 2017