blue ridge de la comunidad servicios de salud https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/kamagra-barato/ centro médico del valle de renton wa

Unilever Food Solutions se suma al movimiento gluten free

Unilever Food Solutions se suma al movimiento gluten free
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Con motivo del mes del celiaco, nuestro colaborador Unilever Food Solutions ha desarrollado una serie de materiales para la gestión de alérgenos dirigidos a los profesionales del sector hostelero.

Esta compañía, plenamente sensibilizada con las intolerancias alimenticias, ha dado un paso más allá en su empeño por aportar soluciones al canal Horeca elaborando un dossier con toda la información, datos y consejos que necesitan los restaurantes para enfrentarse al nuevo reto culinario: el gluten.

Unilever FS apuesta por abrir las puertas a nuevos clientes aportando todas las claves para poder conocer las peculiaridades de las personas celiacas. Así pues podremos descubrir qué es el gluten y cómo afecta a nuestros clientes.

Del mismo modo nos aportan información acerca de los distintos tipos de alérgenos existentes y nos enseñan a leer correctamente las etiquetas para conocer bien los productos que se utilizan en las cocinas.

También podremos hacer uso de diverso consejos muy útiles para saber cómo tratar y operar con el gluten en nuestros negocios desde que llegan los productos o ingredientes hasta que se sirven los platos en sala. Contenido que podremos complementar con preparaciones y recetas creativas sin gluten para restaurantes.

En definitiva, una muestra más de los avances en materia gastronómica que Unilever FS está logrando gracias también al apoyo de importantes organizaciones como la Federación de Cocineros y Reposteros de España, Facyre.

Habilidades

Publicado el

22 Mayo, 2017