blue ridge de la comunidad servicios de salud https://espanapildoras.com/la-disfuncion-erectil/kamagra-barato/ centro médico del valle de renton wa
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

El arroz es un plato emblemático de los restaurantes españoles. Tanto es así que Unilever Food Solutions, de la mano de Facyre, ha convocado un concurso para elegir los mejores arroces de 2017 entre las múltiples recetas que se cocinan a lo largo y ancho del país.

Hasta el momento, la iniciativa cuenta con más de 500 restaurantes que han decidido adherirse a la I Edición del concurso Mejores Arroces 2017. A través de la web mejoresarroces.es, serán los mismos comensales los encargados de elegir con sus votos las mejores recetas españolas de arroz. Las seis recetas más votadas de cada una de las seis áreas gastronómicas pasarán a la gran final, que se celebrará en octubre 2017.

Para presentar la campaña organizamos el pasado martes 25 de abril un showcooking en el espacio gastronómico Platea, donde Mario Sandoval, 2* Michelin, y María José San Román, 1* Michelin, nos deleitaron con los secretos de las diferentes variedades de arroz que se cultivan en nuestro país.

Ambos chefs estuvieron acompañados por Javier Guerra, chef de Unilever Food Solutions, e Igor Ruiz, del restaurante Batzoki Miribilla de Bilbao, uno de los participantes del concurso ‘Mejores Arroces 2017’,  que elaboraron recetas que se recogen en el Mapa de Arroces de Unilever Food Solutions. El evento estuvo dirigido por Peio Cruz, chef ejecutivo de Unilever Food Solutions.

El concurso, organizado por Unilever Food Solutions y Knorr y apoyado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) pone en valor la importancia del arroz, uno de los alimentos más consumidos en España, tanto dentro como fuera de los hogares.

 

En definitiva, una iniciativa con la que se pretende aumentar el tráfico de clientes en los restaurantes y fidelizarlos con deliciosas propuestas aptas para todos los gustos. Según la compañía, el consumo de arroz fuera de los hogares es una oportunidad para los restauradores, que ahora deben aprender a adaptar sus negocios y sus cartas a esta creciente demanda.