Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

El Cluster Alimentario de Galicia, en colaboración con la Asociación Vive Malasaña, organiza la semana de la gastronomía gallega en Madrid del 24 de noviembre al 3 de diciembre de 2017. El objetivo es dar a conocer una selección de los mejores productos de Galicia, escogidos por su valor culinario además de su autenticidad, alta calidad y origen natural.

Previamente, el 13 de noviembre se llevará a cabo una masterclass en la que destacados chefs realizarán un showcooking. Además, sumilleres y baristas de prestigio expondrán las principales características de los productos seleccionados y su forma de elaboración y maridaje. Entre los productos presentados se incluyen alimentos para uso culinario, cafés y leches, vinos y otras bebidas alcohólicas.

La jornada temática gallega está destinada a profesionales de la hostelería y la restauración que quieran hacer una inmersión en la utilización de los productos de esta cultura culinaria de la mano de expertos que nos darán a conocer la mejor manera de identificar, tratar, crear recetas y degustaciones con los productos que participan en la Semana de Galicia en Madrid.

Para inscribirse tan solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección: felicidadnoval@yahoo.es o a través del teléfono 611 233 961 (Felicidad Noval) de forma totalmente gratuita.

Por último, os dejamos el programa completo de las jornadas: