Arranca Alimentaria 2018: El salón internacional de alimentación, bebidas & food-service

Arranca Alimentaria 2018: El salón internacional de alimentación, bebidas & food-service
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
El evento internacional de referencia para los profesionales de la industria de alimentación, bebidas y food service, Alimentaria comienza hoy. Del 16 al 19 de Abril la feria de Barcelona acogerá a multitud de profesionales del sector donde se tratará todo sobre la innovación, las últimas tendencias del sector y la expansión internacional de este.
.
Alimentaria 2018 se convierte en una cita imprescindible para el sector HORECA, en ella se tratará lo último en innovación, gastronomía, especialización sectorial y la internacionalización de estos productos.
.

En Alimentaria habrá diferentes pabellones con cada salón específico:

Multiple foods Pabellones 1, 2 y 3: Salón de los productos de gran consumo y de las tendencias en alimentación
ExpoconserPabellón 3: Salón de las conservas y semiconservas
IntervinPabellón 3: Salón de los vinos, sidras y espirituosos
IntercarnPabellones 4 y 5: Salón de los productos cárnicos y derivados
Interlact Pabellón 4: Salón de los productos lácteos y derivados
RestauramaPabellones 4, 6 y 7: Salón del food service y la alimentación fuera del hogar
.

.

Marcas que nos encontraremos en Alimentaria 2018:

.

Quesos La Antigua: Este año La Antigua se expondrá en el pabellón premium- el número 1- de Alimentaria 2018. Este año presentarán su Summun 2018 y contarán con dos acompañantes de excepción, Goyo Moreno y Helio Flores, que harán que los paladares de todos que viajen en el tiempo, revivan historias y descubran las cosas tan maravillosas que se puede hacer, con el queso como protagonista.

.

Makro: Estará en el stand 434, como proveedores oficiales estarán presentes en las hasta 76 showcookings con las hasta 31 estrellas Michelin y grandes chefs que participaran en Alimentaria 2018.

.

.

Unilever Food Solutions: Podréis visitarlo en el stand 402. Además de presentarnos todas sus novedades y campañas, transmitirá en directo las showcookings sobre la casquería con Javi Estévez, de cocina creativa con Antonio Arrabal y sobre la cocina Glutenfree con Pablo García.

.

Arturo Sánchez: Tendrá su stand en el número 251. El stand estará dedicado a mostrar sus productos, el curado será de nuevo protagonista, aunque este año contaran además con algunos de los platos de Tapería Jamón Jamón.

.

Calidad Pascual: Ha preparado un fantástico stand, podrás visitarlo en el número 362. Además te irán contando en redes sociales todas las novedades y sorpresas que tienen preparadas en esta edición de Alimentaria 2018.

.

D.O. Valdepeñas: Situado en el Pabellón 3. La participación de la D.O. Valdepeñas en Alimentaria 2018 forma parte de una estrategia más amplia de promocionar sus vinos entre los profesionales a través de múltiples actividades a lo largo del año que incluirán, entre otras, ferias, degustaciones al consumidor y formación.

.

Síguelo en #Alimentaria2018

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn