Calidad Pascual comienza un proceso en busca del liderazgo

Calidad Pascual comienza un proceso en busca del liderazgo
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Nuestro colaborador Calidad Pascual se renueva por dentro y por fuera en busca del liderazgo. Como dice su directora de Personas y Servicios, Judith Ruiz de Esquide, “Pascual evoluciona y ‘nuestra casa’ también debe adaptarse al nuevo reto”.

Calidad Pascual ha rediseñado sus oficinas centrales de Madrid, acorde con su nueva filosofía de trabajo colaborativo, para desarrollar ideas y modelos de negocio más innovadores y disruptivos.

En palabras de Ruiz de Esquide “las nuevas oficinas son una manifestación más de la cultura de cambio por la que hemos apostado y responden a nuestra voluntad de transformación en el sentido más literal del término. Nuestra sede es el punto de encuentro dentro de la Gran Familia Pascual, donde las personas son las verdaderas protagonistas”.

Las nuevas oficinas han sido diseñadas con nuevos espacios que fomentan la colaboración entre los diferentes departamentos; mejoran la comunicación entre compañeros en las zonas abiertas; y potencian la creatividad y la innovación a través de proyectos transversales.

Tal y como señala la directora, “el #MovimientoPascual responde a una necesidad de cambio, donde generar sinergias y proyectos poniendo de manifiesto los valores de la compañía, partiendo de la cercanía, la pasión, innovación, calidad y la integridad”. Asimismo, fomentan el respeto por el medio ambiente y la búsqueda de la sostenibilidad con el concepto “cero papel”.

Por otra parte,  como  parte de su misión por mejorar la vida de las personas, Pascual también apuesta por fomentar los hábitos saludables entre sus empleados. En las nuevas oficinas se ha impulsado un nuevo concepto de Bar Saludable más moderno, funcional, fresco y digital, con alimentos de calidad y a buen precio.

Además, en su compromiso con las necesidades de su entorno y la lucha contra el desperdicio alimentario, todos los alimentos sobrantes del Bar Saludable son donados al Banco de Alimentos de Madrid.

Tras la convención celebrada el pasado mes de junio y el cambio en la directiva, Pascual quiere convertirse en el mejor lugar para trabajar, construyendo una compañía admirada y referente donde sus empleados se desarrollen personal y profesionalmente.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn