Chef & Sommelier equipa tu restaurante para la Navidad

Chef & Sommelier equipa tu restaurante para la Navidad
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

La Navidad supone para los bares y restaurantes un aumento en los ingresos, por lo que anticiparse en el equipamiento óptimo corre a favor de los establecimientos más previsores. Algo que podemos lograr gracias al amplio catálogo de productos de nuestro colaborador Chef & Sommelier.

Los restaurantes reciben a los clientes con una oferta gastronómica especial para esta época del año, con ingredientes de temporada y una trabajada carta de vino, siempre pensando en la calidad.

De acuerdo con los datos desprendidos del Concurso de Vinos Me Gusta 2017, el consumidor es cada vez más exigente, analiza el precio y el valor y está dispuesto a pagar por lo que le gusta. Además, a la hora de elaborar la carta de vino para Navidad, el maridaje es demandado por los clientes que buscan en estas fechas una experiencia gastronómica diferente, un regalo para los sentidos.

En la carta debe aparecer la información básica de cada variedad: la marca del vino, la bodega, la DO o el tipo de crianza. Una manera de sorprender a tus clientes gracias a Chef & Sommelier es informar sobre qué copa marida con cada vino y brindar la oportunidad de degustar cada variedad en su copa. Es una ocasión excepcional para aquellos establecimientos que ofrecen la carta de vinos por copas en lugar de botellas.

En este sentido, la colección de copas Sequence, es una línea con un equilibrio exquisito gracias a su diseño generoso, fino y esbelto que moderniza la clásica copa tulip con la esencia de un material de alto rendimiento: KrystaTM.

Sus capacidades hacen que cada copa se adapte a la degustación de diferentes vinos. Las copas de 74 y 53 cl son ideales para acompañar a los vinos tintos con cuerpo que se disfrutan con la carne, las de 44 y 35 cl se adaptan al vino blanco y tinto dulce de mariscos y pescados y al rosado o los de tipo manzanilla para aperitivos, Podemos acompañar el postre con la degustación de cava o vinos espumosas en la copa flauta de 17 cl.

Las piezas que forman Sequence poseen un perfil con unas perfectas líneas continuas, un pie proporcionado y una unión lisa entre cáliz y tallo que destila la elegancia que buscas para tu bar o tu restaurante esta Navidad.

Ahora puedes conseguir las copas de la colección Sequence a precios excepcionales con un 20% de descuento en toda la colección.

Habilidades

Publicado el

3 noviembre, 2017