Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

La Federación de Cocineros y Reposteros de España –Facyre– continúa aunando fuerzas y calidad en favor de la gastronomía. En esta ocasión ha sido la empresa gallega Clavo Food Factory la que se ha adherido como nueva colaboradora de la entidad.

Esta marca, identificada con valores como la pasión, humildad y versatilidad,  aporta nuevos aires a esta gran familia que crece y se posiciona como referente del sector gracias a su nómina de eventos y a las alianzas estratégicas establecidas.

En este sentido, Clavo nace como una marca fabricante de pescado congelado, con una primera planta en Caldas de Reis (Pontevedra) y una segunda fábrica en Tordesillas, cuya evolución a lo largo de sus 30 años de historia ha sido siempre hacia la innovación y el valor de los alimentos congelados y refrigerados como alimentos de primera línea. Es por esto que en los últimos tiempos han optado por ampliar su cartera con productos de 4ª y 5ª gama. Una oferta orientada a satisfacer las necesidades de los restaurantes.

Sin embargo, el auténtico patrimonio de Clavo es su gente, un equipo de más de 400 personas que combina la experiencia de los que llevan desde el principio con las incorporaciones de nuevas generaciones de una misma familia. El trabajo en equipo es la esencia que hace diferente a esta empresa donde cada trabajador es una pieza única.

Con esta alianza, Clavo Food Factory quiere afianzar su posicionamiento como fabricante de productos de 4ª y 5ª Gama y como industrializadores de la tendencia, ofreciendo soluciones personalizadas para el sector. Es por ello que para conmemorar su entrada en Facyre, Clavo ha lanzado una original campaña denominada la primera oportunidad.

 

Una original campaña en la que Clavo reivindica la primera oportunidad que todos deberíamos tener en la vida. Ésta vez,  de la mano de los profesionales de la hostelería.

En definitiva, una colaboración basada en la retroalimentación, que se prevé duradera y que nace sustentada en una primera oportunidad que ya se ha producido y que sin duda se extenderá muy rápidamente a todo el sector hostelero.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn