El concurso Mejores Arroces está buscando la mejor receta de arroz de España

,
El concurso Mejores Arroces está buscando la mejor receta de arroz de España
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kiko Moya es el embajador del certamen en el que los chefs pueden darse a conocer y atraer nuevos clientes a su restaurante.

La segunda edición del concurso Mejores Arroces vuelve a calentar los fogones de toda España en su búsqueda por la mejor receta de arroz de 2018. Este año, el embajador del certamen es el chef de l’Escaleta, Kiko Moya, con 2 Estrellas Michelin.

Ya son casi 1.000 los participantes en el certamen en el que los chefs vuelven a tener la oportunidad de presentar sus mejores platos de arroz y aumentar el número de clientes a su restaurante gracias a la gran campaña de publicidad. Los restaurantes que quieran inscribirse al concurso podrán hacerlo completando el formulario en la página web

«De mi experiencia en el concurso de Mejores Arroces 2017 destacaría la publicidad, atrajo a muchos clientes que sentían curiosidad por probar la receta ganadora”. Sara Nicolás, chef del Restaurante Voramar y ganadora de la edición anterior.

Solo por completar el perfil los restauradores recibirán un premio directo, además los que lleguen a la gran final optarán a increíbles regalos adicionales que van desde campañas publicitarias valoradas en 5.000€, un horno Rational, varios lotes de productos de Unilever Food Solutions y BRA, así como un espacio dedicado en el próximo libro Maestros Arroceros.

Además, los consumidores que participen votando el mejor arroz también podrán ganar regalos como iPads, iPhones y Smart TVs, una acción que sin duda ayuda a fidelizar a la clientela de los restaurantes.

A través del concurso, organizado por Unilever Food Solutions y Knorr y apoyado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), se pretende poner en valor el arroz y fomentar el consumo del plato insignia del país durante los meses estivales.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn