FACYRE firma un acuerdo de colaboración con la D.O. Valdepeñas

FACYRE firma un acuerdo de colaboración con la D.O. Valdepeñas
Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

La Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España –Facyre-, presidida por el reconocido chef Mario Sandoval, cuyo objetivo es el crecimiento y reconocimiento del mundo gastronómico español dentro y fuera de nuestras fronteras, suma fuerzas gracias al acuerdo de colaboración establecido con la D.O. Valdepeñas.

Esta Denominación comparte con Facyre el espíritu de promoción de la cultura gastronómica y del vino de calidad como parte de la Dieta Mediterránea. Algo que les ha permitido convertirse en entidades referentes en el sector gracias a su buen hacer y su compromiso integracionista.

Así pues, con el objetivo doble de promocionar la D.O. Valdepeñas en el sector de la alta hostelería y entre los jóvenes profesionales del gremio, ambas organizaciones han llegado a un acuerdo de promoción que implica la participación de la D.O. Valdepeñas en todos los eventos de Facyre para 2018, a través de degustaciones, ponencias, presencia en foros, etc.

Eventos que permanecen recogidos en el calendario provisional del próximo curso, el cual incluye actividades como Madrid Fusión/Saborea España, Gastronomía es Femenino, Premios Cubi, Gastrobusiness, Jornadas de Ciencia y Gastronomía, etc.; es decir, actividades y eventos de reconocido prestigio en el sector que se desarrollan durante todo el año y que servirán como escaparate para los vinos de la D.O. Valdepeñas.

En este sentido, el equipo de Facyre se trasladó el pasado viernes a la localidad manchega de Valdepeñas para formalizar dicho acuerdo y sentar las bases para una relación duradera que se vislumbra muy prometedora.

Desde la Federación se muestran orgullosos de poder contar con la colaboración de una de las denominaciones de origen más importantes de nuestro país, sumando así una marca de primer nivel a su cartera de empresas colaboradoras que suman valor a la corporación y contribuyen a enaltecer la gastronomía española.

 

 

Habilidades

Publicado el

2 octubre, 2017