FACYRE te invita a una experiencia única

FACYRE te invita a una experiencia única
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Quieres disfrutar del tenis de una manera diferente?

 

Desde FACYRE (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España) y Aplus (agencia de comunicación que gestiona FACYRE)  queremos compartir con vosotros toda una experiencia en el Mutua Madrid Open, por ello sorteamos dos entradas para que vengas con nosotros a la zona VIP del Sky Lounge, en la pista principal Manolo Santana, a disfrutar de toda una jornada de tenis con nuestros embajadores.

 

Disfruta desde el Sky Lounge de La Caja Mágica

La Caja Mágica ha sido presentada como una de las instalaciones más modernas del mundo diseñada por Dominique Perrault. En esta se encuentra el Sky Lounge, la zona VIP, donde se pueden ver los partidos de los tenistas de élite.

Fotografía de una de las pistas de tenis del Mutua Madrid Open

 

El jueves 10 de Mayo, de 11:00 a 18:30, tendremos en el Sky Lounge de la zona VIP de la Caja Mágica un encuentro de embajadores y asociaciones.

 

.

Ven con nosotros a este evento exclusivo

 

Participa en nuestro sorteo a través de Twitter e Instagram y gana 2 entradas: Sorteamos dos entradas para que compartas con nosotros toda esta experiencia personal y profesional en el Mutua Madrid Open.

En este palco privado podrás disfrutar de una charla inspiradora de un deportista de élite. Además Cafes Toscaf nos dará un taller sobre café elaborado con nitrógeno y muchas sorpresas más.

Tienes hasta el Jueves 30 de Abril a las 13.30 horas para participar

.

.

 

Consulta las Bases legales aquí

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn