Cafés Toscaf celebra la III edición de su Carrera Solidaria

Cafés Toscaf celebra la III edición de su Carrera Solidaria
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Tras el éxito obtenido en pasadas ediciones, el domingo 12 de noviembre se celebrará la tercera edición de la Carrera Solidaria de Cafés Toscaf, prueba popular de atletismo con salida y llegada en las instalaciones que Toscaf tiene en Peñaullán. El recorrido tiene aproximadamente seis kilómetros y transcurre por diferentes localidades del concejo de Pravia.

El importe que se recaude con las inscripciones, será igualado por la empresa cafetera y donado a asociaciones o entidades sin ánimo de lucro que lleven a cabo su actividad en el concejo de Pravia y aporten valor social. En la carrera puede participar todo aquel que lo desee y sea mayor de 14 años. Así mismo, se podrá participar en esta acción solidaria sin necesidad de correr haciendo un donativo al “dorsal cero”, tanto el día de la carrera, como a través de la página web que gestiona las inscripciones.

Las dos primeras ediciones superaron los 200 participantes, siendo David Fernández Ginzo y Leticia Prieto Díaz, ambos del Toscaf-Recta Final, los vencedores absolutos en 2015 y 2016. La recaudación de la primera edición fue destina a Cáritas Pravia y ASCIVITAS, asociación de apoyo a la integración de personas con discapacidad intelectual, también con sede en Pravia. En la segunda edición, el Asilo Nª Señora del Valle, gestionado por Mensajeros de la Paz, fue el beneficiario.

Cafés Toscaf, en sus más de sesenta años de trayectoria empresarial, siempre ha tenido una vinculación muy especial con el mundo del deporte, ya que se identifica plenamente con los valores que su práctica promueve. Con esta carrera busca reforzar este vínculo y ayudar a la localidad donde nació, además de contribuir a una causa benéfica. Carácter solidario que comparte con la Federación de Cocineros y Reposteros de España –Facyre–  que apuesta igualmente por un sector gastronómico comprometido con los más desfavorecidos.

Información general:

Fecha: domingo 12 de noviembre de 2017
Hora: 11:00
Lugar: salida y llegada a las instalaciones de Toscaf en Peñaullán (Pravia)
Distancia: 5700m
Inscripciones: www.321go.com
*Los corredores deberán tener cumplidos 14 años el día de la carrera.
Dorsales: se entregarán el mismo día de la carrera
Premios: para los tres primeros clasificados masculino y femenino de la clasificación general

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn