Licotriz y FACYRE, contra los cortes y quemaduras en la cocina

Licotriz y FACYRE, contra los cortes y quemaduras en la cocina
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Licotriz, crema regeneradora intensiva de la firma Olivolea, y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo paliar uno de los mayores problemas que sufren los profesionales de la cocina, como son los cortes y las quemaduras.

Los cocineros están continuamente expuestos al riesgo de quemaduras y cortes y son dos de los problemas más habituales a los que se enfrentan a diario en sus fogones. Con el fin de paliar esta adversidad, FACYRE ha alcanzado un acuerdo con Lictotriz de la marca Olivolea.

 

¿Qué es Licotriz?

Licotriz es una crema regeneradora intensiva que está indicada para todo tipo de lesiones cutáneas por accidentes o derivadas de intervenciones como incisiones o suturas y para cualquier tipo de herida de grado medio como quemaduras en la piel.

Puede aplicarse directamente sobre los puntos de sutura, ya que es un potente antibacteriano que protege la herida desde las primeras fases de cicatrización y calma y ayuda a evitar la inflamación que se produce tras la quemadura.

En ese sentido, se trata de una gran solución ante una posible quemadura o corte que pueda sufrir el profesional dentro de la cocina. Y por ello, FACYRE, siempre comprometido con mejorar las condiciones de los profesionales de la cocina, llega a este acuerdo de colaboración.

Para más información, visita www.notemequemes.com

#NoTeMeQuemes

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn