Makro celebró el Día de la Hostelería 2018 por todo lo alto

Makro celebró el Día de la Hostelería 2018 por todo lo alto
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este año, el día de la hostelería acogió tres acontecimientos que marcaron un antes y un después en la gastronomía de nuestro país.

 

Récord Guinness, ¡Conseguido!

El pasado sábado 6 de Octubre, Sevilla acogió un momento histórico en la gastronomía.

La Barra de tapas más larga del Mundo.

Entre los puentes de Triana y de San Telmo se colocaron 600 metros de barra de tapas con motivo del Día de la Hostelería. 300 restauradores de toda España ocuparon más de 600 metros para lograr entrar en el libro Guinness de los Récords, con casi 45.000 tapas. A esta iniciativa asistirán personajes reconocidos del mundo de la gastronomía. El Chef del Mar (Ángel León), Mario Sandoval, Pepa Muñoz, Iñigo Lavado, Antonio Arrabal, Javi Estévez, entre otros.

El evento fue retransmitido a tiempo real por las diferentes redes sociales a través del hashtag: #DíaDeLaHostelería y muchas de las televisiones y prensa escrita no se pudieron resistir a difundirlo.

 

Restaurante en altura

El 8 de Octubre conquistamos el cielo de Madrid junto a Makro con el Restaurante en altura. Este evento único, situado en la plaza del Mercado de Barceló, acogió a cientos de participantes que tuvieron la suerte de disfrutar de las mejores vistas de Madrid, a 45 metros de altura, y de la fantástica gastronomía ofrecida por grandes chefs como: Rodrigo De la Calle, Íñigo Lavado, Fran Vicente , Iván Muñoz,  Iván Morales y Álvaro Castellanos.

 

9 de Octubre, el Día de la Hostelería

El 9 de octubre fue el Día de la Hostelería, día en el que multitud de restaurantes crearon miles de ofertas especiales para sus clientes.

Taberna Arzábal acogió un evento especial, de la mano de Makro, donde contó con un invitado de excepción, Fran Rivera.

 

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn