Mytaxi y Aplus Gastromarketing se unen para impulsar la movilidad digitalizada en restaurantes

Mytaxi y Aplus Gastromarketing se unen para impulsar la movilidad digitalizada en restaurantes
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El dispositivo Taxi Butler estará disponible en todos los restaurantes representados por la primera agencia de marketing, comunicación y estrategia del canal HORECA y gastronomía: Aplus Gastromarketing.

03 de Abril de 2018.- Mytaxi, la taxi app líder en Europa, y Aplus Gastromarketing, la agencia de marketing, comunicación y estrategia especializada en canal HORECA y gastronomía, se han aliado con el objetivo de digitalizar la movilidad en restaurantes a través del dispositivo de reserva de taxis Taxi Butler.

A través de la colaboración entre ambas compañías, mytaxi suministrará Taxi Butlers a la agencia Aplus, que se encargará de dar el servicio a todos los restaurantes que necesiten el servicio de forma gratuita facilitando el proceso de reserva en espacios donde existe una alta demanda de taxis. Este servicio aportará un valor añadido a estos hosteleros ya que podrán ofrecer a sus clientes la reserva de un taxi a través de un sistema moderno y eficaz, sin perder tiempo haciendo la gestión telefónicamente, como hasta ahora, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.

El dispositivo simplifica la reserva de taxis en espacios donde hay una gran demanda, reduce el tiempo de espera y elimina los gastos de gestión.

El dispositivo Taxi Butler ofrece la posibilidad de reservar un taxi con un solo clic, informando al cliente de los detalles del conductor y la hora de llegada, a través de una pequeña pantalla. Además, el sistema reduce el tiempo de espera del vehículo (aprox. tres minutos) y suprime los gastos de gestión. Se trata de la forma más rápida y cómoda de pedir un taxi desde la recepción de un hotel, un restaurante o un evento, entre otros.

 

El dispositivo también permite programar previamente la dirección de recogida, así como reservar un vehículo de hasta un máximo de siete plazas. El pago de la carrera será abonado por el mismo viajero o, en caso de ser solicitado previamente, el propietario del establecimiento tendrá la posibilidad de correr con los gastos. Con esta iniciativa, mytaxi da un nuevo paso hacia la transformación digital de la movilidad, con la colaboración de Aplus Gastromarketing, simplificando y modernizando la reserva de taxis en espacios dedicados al mundo gastronómico y la hostelería.

 

Pídelo totalmente gratis

Podrás solicitar tu dispositivo sin correr con ningún gasto. Escribe o llama para solicitar tu Taxi Butler, te atenderán personalmente:

Persona de contacto: María Besada

taxibutler@aplusmk.com

(+34) 91 732 48 66

Estarán disponibles hasta fin de existencias. 

¡Pídelo ya!

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn