_nuestros colaboradores

Promocionamos la gastronomía como marca España de la mano de nuestros colaboradores

La Barra Digital

La Barra Digital es un programa desarrollado por Madrid Futuro que tiene como misión impulsar y apoyar la digitalización en todas las empresas del sector HORECA, proporcionando consejos prácticos y herramientas para tratar de limitar el impacto de la pandemia en la hostelería.

Banco Santander

Banco global y multinacional, basado en un modelo de negocio que se centra en productos y servicios de banca comercial para particulares, pymes y empresas, Santander atiende hoy a más de 100 millones de clientes en una red global de 14.400 oficinas, la más grande de la banca internacional.

Makro

Empresa líder de distribución para hostelería. Venden productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, e instituciones). Cuentan con 37 centros abiertos en España, repartidos en 15 comunidades autónomas.

Tecnimel Hostelería

Con más de 25 años de experiencia, Tecnimel es empresa líder en la importación, instalación, mantenimiento y venta de maquinarias para la hostelería y la restauración. Están comprometidos con la calidad, garantizando equipos de última generación.

Fundación Mapfre

Fundación global de referencia por su compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. Su misión, como institución no lucrativa, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales.

Mahou, S.A.

Compañía española líder del sector cervecero en España y con presencia en más de 70 países. Les define la pasión, la calidad, la tradición, la maestría cervecera transmitida de generación en generación a través de más de 130 años de experiencia.

Unilever Food Solutions

División de foodservice de Unilever, proporcionan productos y servicios creados por y para chefs e intentan hacerlo de manera sostenible. Actualmente, operan en 68 países y cuentan con más de 4.700 empleados, de los cuales, 230 son chefs.

Calidad Pascual

Empresa líder en calidad e innovación en alimentación, presente en más de 60 paises. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, café, y bebidas. Desde 2008, complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a acuerdos de distribución con empresas.

Master.D

Grupo educativo líder en Formación Abierta en España. Desde su creación en 1994, MasterD ha ayudado a que miles de alumnos consiguieran su objetivo: acceder al mercado laboral. MasterD dispone de 25 centros repartidos por toda España para dar servicio a sus alumnos.

Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria forma parte de una red de universidades que integra instituciones de formación superior en Europa, Estados Unidos, México y América del Sur. Su base son las humanidades, con una inspiración católica, abierta e internacional, promoviendo una formación integral a toda su comunidad universitaria formando profesionales competentes capaces de mejorar el entorno en el que viven y desarrollan su trabajo.

Aceitunas de España

Interaceituna lleva desde 2007 realizando campañas de promoción en España y a nivel internacional. Durante este largo periodo, se han realizado acciones muy variadas y de gran impacto como publicidad en televisión, plan de medios en revistas de gastronomía, lifestyle y prensa generalista, y publicidad exterior.

Le Cordon Bleu

La transformación y el crecimiento de Le Cordon Bleu son dignas de elogio: nació como una Escuela parisina de cocina, pero con el paso de los años se ha convertido en una red internacional de Escuelas de Arte culinario y de Institutos de Hostelería. Su filosofía se mantiene intacta, ya que busca lograr la excelencia mediante la práctica y el refinamiento constantes, buscando la expansión y el crecimiento para satisfacer las necesidades de la más alta restauración internacional.

Ágora

Aplicación de software especializada en gestión hostelera: TPV, comandas, carta digital, delivery, reservas…y todo lo necesario para exprimir tu negocio.